Servicio de fontanería

Cualquier problema con agua en su hogar, comercio local , comunidad de propietarios-solución está aquí

En Reformas Barcelona nos caracterizamos por nuestro servicio de fontaneria para tu hogar o comercio, con la mejor calidad y precio del mercado.
Contamos con profesionales con larga experiencia que ponemos a su disposicion, adaptandonos a sus necesidades y requerimientos.
Realizamos todo tipo de fontaneria en general resolviendo tus problemas y haciendote la vida mas facil y comoda.
Entre los servicios se encuentran: Instalacion y reparacion de tuberías.

  • Nuevas instalaciones
  • Reformas
  • Rehabilitaciones
Instalaciones de agua fría y caliente
Redes de tuberías en piscinas
Instalación de calderas de agua caliente en redes de calefacción
Redes de tubería en agricultura y jardinería
Montaje tubos de PP-R
Instalación las tuberias de PP-R

Entre sus muchas cualidades destacan: no transmite olor ni sabor al agua. Son resistentes a las condiciones de trabajo (presión y temperatura). La unión se realiza por termofusión. No precisa de conexiones mecánicas ni mateial de aporte. No sufre corrosión, ni externa ni iterna. Las tuberías de cobre, forman parte del pasado en instalaciones de fontanería (agua caliente y fría). Su alto precio, unido al desgaste que sufren con la acción de la velocidad del agua, ha provocado que practicamente no se utilicen en este tipo de instalaciones.

Tuberias y cefaccion
Instalación de sistemas de cobre

La soldadura por capilaridad tiene lugar cuando a la unión de un tubo y un accesorio, después de su calentamiento, se le aporta un metal que se funde al contacto con ellos. Debido al fenómeno de capilaridad, el metal fundido asciende y se extiende en cualquier sentido, por el reducido espacio que queda entra la pared del tubo y la del accesorio; con ello, al enfriarse se consigue una unión totalmente hermética.

instalación de sistemas de evacuacion
Instalación de sistemas de alcantarillado

Alcantarillado es todo conjunto de ductos, aparatos y elementos que permiten evacuar, filtrar o tratar las aguas residuales. Puede ser: Alc. Público: las aguas residuales se conducen y evacúan a través de ductos fuera del predio y hasta un río, canal o planta de tratamiento. Alc. Privado: las aguas residuales se evacúan dentro del propio predio. Se utiliza al no existir A. Público. (pozo negro, fosa séptica o pozo absorbente). Según el tipo de aguas que un sistema de alcantarillado evacúe, puede ser: UNITARIO: Conduce agua residual de orígenes doméstico, industrial y aguas lluvias a través de un mismo colector. SEUDO SEPARADO: Conduce aguas residuales domésticas y aguas lluvias de la vivienda por un colector y las industriales por otro colector. SEPARADO: Establece colectores diferentes para aguas lluvias y para aguas residuales domésticas.

instalación de inodoro, bidé, lavabo, fregadero, lavadora y lavavajillas
Instalaciones sanitarias acabados en baños y cocinas

Instalación de todo tipo de aparatos sanitarios y griferías: lavabos, bidés, inodoros, platos de ducha, bañeras, fregaderos, lavadoras, lavavajillas, etc. Instalación de muebles para lavabo, espejos, portarrollos, toalleros; jaboneras, etc. Este parte de trabajo lo ejecutan los fontaneros: oficiales de 1ª y 2ª del oficio de fontanería.

mantenimiento de fontaneria
Mantenimiento eficiente de las instalaciones de suministro de agua en edificios y hoteles

Nuestro mantenimiento preventivo deja tu sistema listo para funcionar en cualquier momento tanto en viviendas como en la industria.

Solo trabajamos con materiales, piezas y repuestos de alta calidad, para que el trabajo realizado no presente dificultades en el futuro, y de esta manera garantizamos nuestros servicios.

Estamos a su entera disposición en el teléfono +34 660 58 29 36 o si envía un mensaje a través del formulario ubicado en pagina