fbpx

REFORMAS INTEGRALES EN BARCELONA

La secuencia y el tiempo de las obras de construcción.
Apartamento 50-90 metros cuadrados.
Demolición y desmontaje

Demolición y desmontaje

3-7 días.

albañileria

Albanileria,

Tiempo de finalización del trabajo 4-6 días.

trabajos de yeso

Yeso,alisado paredes

7-10 días.

¡Vida feliz en un apartamento nuevo!

Empresa Reforma de Barcelona especializada en servicios de interiorismo y reforma integral. Nos encargamos de diseñar todo tipo de espacios residenciales: casas, pisos, apartamentos, lofts, etc. y comerciales: tiendas, restaurantes, cafeterías, oficinas, hoteles…

Ofrecemos un servicio integral para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos encargamos desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto, todo esto con la calidad que nos caracteriza.

Disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, interioristas y decoradores con amplia experiencia, y unidos para participar activamente en cada una de las fases necesarias de un proyecto de interiorismo. Trabajamos con industriales y proveedores líderes en el sector, ofreciendo las mejores soluciones constructivas con los materiales, accesorios de decoración y mobiliario más adecuados.

Destacamos por la calidad de uno de nuestros trabajos, y por cumplir los plazos de entrega y presupuesto acordados con el cliente. Tras más de 15 años en el sector hemos conseguido la plena satisfacción de nuestros clientes.

ANTES
DESPUES

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

TEL./WHATSAPP  +34 66 058 29 36

polsarua@gmail.com