fbpx

Instalaciónes de Carpinterías y Metálicos

Todo lo relacionado  con la   instalación de puertas, escaleras, terrazas, miradores, cercas y mucho más


Puertas de entrada o interiores: es la carta de presentación del estilo de la casa y un indicador del gusto y estilo de los propietarios. Colocamos una protección confiable contra corrientes de aire, polvo, olores desagradables y ruido excesivo. Además, la instalación profesional de la puerta le permite mantener la integridad de sus propios hogares y aumentar la duración de la operación de la estructura.

Los profesionales del servicio «Reforma Barcelona» han estado realizando un servicio integral al cliente durante mucho tiempo. Los servicios de carpintería son uno de los pedidos más buscados, ya que brindan asistencia con:

-Instalación de puertas metálicas
-Instalación de puertas de interior
-Instalación de puertas interiores en la oficina or apartamento
  El precio del ensamblaje de la puerta se determina sobre la base de los precios abiertos disponibles para que cada cliente los vea. Precios detallados y razonables para los servicios, trabajo honesto y de alta calidad, conveniente para el tiempo de servicio de los propietarios: nuestras principales ventajas.

Instalación de puertas – Pasos de montaje e instalación
Todos los tipos, modelos de estructuras de puertas requieren atención a los puntos básicos de montaje. Nuestros especialistas están listos para llevar a cabo una consulta con la salida de la casa a solicitud del cliente y para realizar un cálculo de los trabajos de carpintería, recoger consumibles y proporcionar recomendaciones sobre la colocación.

Instalación de escaleras: contamos con combinaciones de metal y madera que se ha convertido en una de las técnicas de diseño más exitosas en un interior moderno diseño introduce la rapidez y la ligereza en el estilo de la habitación, dejando un impresionante efecto artístico.

La escalera in combinación de metal y madera se ha convertido en una de las técnicas de diseño más exitosas en un interior moderno. A su discreción, el marco puede dejarse abierto o cerrado con madera o paneles de yeso. Cualquier opción de acabado es atractiva e individual a su manera. La capacidad de decorar balaustres con elementos forjados o de madera le da a la habitación un aspecto respetable y noble. Gracias a estas oportunidades, las escaleras en el marco de metal se hacen en diferentes estilos, tales como: victoriano, moderno, shebbi-chic, de alta tecnología, escandinavo y muchos otros.

Es posible instalar la estructura metálica incluso durante los trabajos de reparación y acabado del segundo piso. Los acabados en madera ya se realizan en el momento de los trabajos de acabado; Amplias posibilidades en el diseño estilístico de las escaleras (desde los clásicos tradicionales hasta el estilo de alta tecnología). 

  Instalación de escaleras para áticos:

Muchos quieren instalar una escalera para el ático porque son un medio de acceso fácil y seguro para los espacios en un ático.

Si se desea maximizar el uso de los espacios de los áticos para almacenar o proporcionar un mejor acceso a los equipos mecánicos para darles mantenimiento de rutina, las escaleras plegables para ático son una opción inteligente. Y aunque instalar una es una tarea que la mayoría de los propietarios de casa preferirían evitar, para los contratistas instalar una escalera para el ático es una operación simple y rentable.

Las escaleras plegables para áticos vienen en dos variantes básicas: madera y aluminio. La madera es una opción económica y las escaleras de madera para áticos por lo general tienen una clasificación para 158 kg. El aluminio es más ligero y más durable, y algunos modelos cuentan con una clasificación para más de 170 kg.

Generalmente, ambos modelos de escaleras tienen un tamaño que se adapta a las aberturas estándares de 22.5 a 25 pulgadas por 54 pulgadas o a las aberturas anchas de 25 a 30 pulgadas por 54 pulgadas. En el caso de los techos más altos, las escaleras de 12 pies requieren generalmente de una abertura de aproximadamente 25 por 66 pulgadas. También existen algunas versiones de aluminio compactas para aberturas tan pequeñas como de 18 por 24 pulgadas. 

Estamos encantados de ayudarle con la instalación de escaleras para áticos

  Instalación de vallas combinadas: son los diseños que consisten en dos o varios materiales de construcción. Así, en la construcción de cercas combinadas, puede combinar con éxito piedra y madera, ladrillo y metal, etc.

Por ejemplo, se puede combinar de esta manera: los pilares de ladrillo se instalan a lo largo del perímetro, y los vanos se rellenan con un tablón de madera o una rejilla de acero de calado. Así que puedes combinar una variedad de materiales de construcción.
Las combinaciones más utilizadas son madera, metal, ladrillo, piedra natural, malla de eslabones de cadena, etc. Básicamente, en la construcción de cercas combinadas, se hace lo siguiente: los materiales de construcción fuertes (ladrillo, piedra, metal, etc.) se toman como soportes confiables , y el espacio entre ellos está lleno de estructuras más livianas hechas de madera o rejilla metálica.

Elaboramos a la medida cualquier tipo de cerca de acuerdo a su proyecto o diseño

   Producimos productos metálicos y de construcción, en los que es posible utilizar elementos artísticos y estampados, así como realizar trabajos de soldadura. Lo que podemos hacer: grupos de entrada y diversos tipos de toldos metálicos, celosías metálicas, puertas, portones, cercas, escaleras, estacionamientos techados y estacionamientos techados, y mucho más.
En el menor tiempo posible, le proporcionaremos una propuesta comercial con una indicación del precio y el tiempo de producción, desarrollaremos un modelo 3D del producto sin cargo, viajes gratuitos y mediciones, y le brindaremos asesoramiento gratuito sobre todas sus preguntas.
Realizamos construcciones metálicas a partir del rollo de metal que tenemos en stock. A petición del cliente, la fabricación de productos es posible a partir de su propio material.

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso

+34 660 58 29 36

ENVIAR