fbpx
Reparaciones y mantenimiento ECONOMICAS, URGENTEMENTE, EXCELENTES
  Tenemos amplia experiencia realizando todo tipo de instalaciones  en Barcelona y pueblos cercanos, así como tambien pequeñas reparaciones  en el hogar. Parea nosotros un buen servicio tiene un buen precio. Si busca un especialista barato en Barcelona, no dude en llamarnos, trabajamos con presupuestos ajustados, garantizando siempre los trabajos realizados.  
   A su disposición, mano de obra con experiencia y herramientas útiles, para poner cortinas, lámparas, espejos, focos, cerrojos, cuadros, estanterías, mamparas de baño o ducha, y todo tipo de accesorios domésticos. Montar o desmontar muebles, reparar pequeñas averías, pintar una pared o una habitación, colgar un cuadro, colocar un espejo,reparación y blanqueo de juntas de azulejos. arreglar desperfectos y lo que usted requiera. 
   Instalación de soportes para televisión plana, extractores, y una larga lista de trabajos y reparaciones en el hogar. Instalación y Mantenimiento. Fines de semana y dias festivos incluidos, a precios económicos y accesibles.
   Trabajos por horas o con presupuestos  
   Envíame un mensaje con su número de teléfono y enseguida me pondré en contacto con usted.  
close-up-colors-hands-1573831
Realizamos todo tipo de trabajo en aplicaciones de pintura

En interiores y exteriores, decorativa e industrial. Restauración de fachadas, lacado de puertas, anaqueles de cocina a rodillo o pistola, aplicación de micro cemento, corcho espandido, humedades, impermeabilización de terrazas, suelos, trabajos con comunidades y seguros, proyectos, obras nuevas. Trabajos por horas o con presupuestos.  

 

Realizamos trabajos de enlucido

Con un acabado a base de yeso o cemento. Todo regleado perfecto para pintar en liso. Las paredes de gotele ya no estan de moda! Renueva el aspecto de tu vivienda alisando las paredes con profesionales con experiencia y con materiales de la mejor calidad.  Todo tipo de decoraciónes en escayola.

trabajos de yeso
582875
Trabajos profesionales rápidos y económicos de pladur

  En hogares, empresas y bajos comerciales, utilizamos los mejores materiales pladur placo y las mejores herramientas medidores y niveladores láser para garantizar la calidad de nuestro trabajo y su completa satisfacción. Desde una pequeña reforma a un solo tabique.  Además quiere que sea rápido y con el menor escombro posible? Además tiene problemas de ruidos con los vecinos?  Tampoco se mantiene el fresco o el calor en su vivienda? La solución está en la tabiquería seca, tabiques de Pladur, donde la reforma se hará hasta 5 veces mas rápido que con la obra tradicional, no hay que hacer mezclas de cemento y arena, sin cascotes ni escombros, ni dar yeso ni estar esperando 15 o 20 días a que seque el yeso para pintar, al dia siguiente de terminar el techo o tabiques se puede pintar. Cabe la posibilidad de dejar la reforma terminada del todo, tarima, solados,alicatados, pintura, nos encargaríamos de todo. Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Llevamos a cabo cualquier trabajo de solado y alicatado

Solado y alicatado de baños, cocinas y zonas de paso
Colocación de gres, porcelánico, mármol, piedra natural, baldosas, entre otros
Instalación de mosaicos en relieve
Construcción de duchas de obra
Enmarcados de espejos
Solado de exteriores de patios, terrazas y aceras públicas
Hormigón impreso

phoca_thumb_l_0 dizajn-kvartiry-studii (26)
Decoración de suelo

Instalación de tarima flotante.Restauración de la madera, lijados, acuchillados y barnizados. Instalación y mantenimiento de parquet,linóleo,pavimento vinílico. La ejecución rápida de capas de aislamiento.

Aislamento y relleno entre vigas y vigetas. Instalación de solera seca, reparación de soleras de hormigón

Trabajos de fontanería 24/7

Cambio de grifería

Cambio de bañeras por plato de ducha 

Soldadura

Instalación y reparación de sistemas de descalcificación , depuración y  filtraciones

Instalación o sustitución de sanitarios, instalación, desplazamiento o reparación de radiadores 

EQUIPO RAPIDO DE DESATASCOS PARA TUBERIAS LAS 24H

mantenimiento de fontaneria
1364086891
Servicios eléctricos-instalaciones,mantenimiento

Cambios de potencia, boletines y dictámenes eléctricos
Revisión de instalaciones
Planes de reducción de consumo eléctrico
Aperturas de nuevos puntos de luz
Recableado de instalaciones eléctricas
Reparaciones y cambios de enchufes e interruptores
Sustitución de fusibles y cuadros de luz
Instalación de halógenos, focos y lámparas
Cambios de luminarias a led
Iluminación de seguridad para negocios, locales e industrias, e instalaciones eléctricas completas

Servicio de instalación y reparación

Instalacion y reparación de puertas , ventanas de madera, aluminio, PVC. 

Lacado de puertas y ventanas

Desmontaje de puertas y ventanas

Instalación de puertas metálicas

Trabajo de soldadura  (cualquier tipo de construcción)

board-build-carpentry-1598213
obshhestroitelnye-raboty-olsay-001
Trabajos de construcción en general

Albañilería, carpintería, aislamiento térmico,

colocación de hormigón,solera de hormigón.

 Realizamos tiros de escalera, demoliciones, levantamiento de paredes y muros de ladrillo y pladur, colocación de falso techo de escayola o pladur, suelo térmico y técnico, colocamos pre-cercos de puertas y ventanas. Todas con máxima calidad en acabados y en nivel.carpintería

Realizamos todo trabajo de limpieza

Limpieza en general, pulidos, cristalizamiento y limpieza de cristales.Se realiza toda clase de limpieza en general, para hogares, comercios, comunidades, portales, oficinas, etc. Se limpia, protege y embellece: azulejos, terracotas, piedra natural, mármol, parquet, y suelos de madera barnizados, vinilo, linóleo, alfombras, interiores, y piel, cocinas, sanitarios, jardín, etc.

posle-remonta

Reformaron el piso de mis padres y me he quedado sin palabras. Yo les dije que buscaria una empresa de reformas pero un amigo de mi padre los recomendo y tenia razon. ¡Trabajo perfecto! El piso se ha quedado moderno… impecable…

Reformaron mi nueva oficina y estoy muy contenta. Una obra profesional y rapido. ¡Os recomiendo el equipo de Sergio sin duda! Mil Gracias de corazon! Podéis contactar conmigo si necesitáis referencia, encantada de ayudaros.

Hace años necesitaba pintar mi piso y un amigo me recomendo a ellos, Muy satisfecho.. Desde entonces siempre les llamo cuando necesito algun arreglo de fontanería, electricidad o lo que sea, siempre estan alli cuando les necesito.

Una empresa seria y profesional, contacte con ellos por internet para reformar un piso en la zona de Barcelona. El técnico que se encargó de la obra un cielo de persona, cumplieron con todo lo acordado. Es de agradecer el trato al cliente y la profesionalidad con la que trabajan, además disponen de oficina y exposición. Me he vuelto super fans de vosotros ya os he recomendado a amigas y os deseo lo mejor. Gracias por todo.